Hola; Bienvenidos a nuestra comunidad. Es esta tu primera visita? Registrarse
Siguenos en
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Resultados 1 al 2 de 2
    OGC Team Avatar de Alexis
    Me Gusta
    2
    Gustado:        7

Intalacion Profesional Team OGC-Files

El servicio de Instalación Profesional consiste en dejar total mente funcional su servidor, a continuación detallare los puntos del mismo.

1. Instalación de web : Esto puede ser efectuado tanto con en un vps o webhosting, esta web puede ser de carácter premium o free, cual quier sea la opción tendrá que ser proporcionada por el cliente.
    2. Instalación de foro : Esto puede ser efectuado tanto con en un vps o webhosting, este foro puede ser de carácter premium o free, cual quier sea la opción tendrá que ser proporcionada por el cliente.
    3. Configuración de Cliente : La configuración consiste en cambio de ip, encriptacion de archivos, correcto funcionamiento del mismo.
    4. Configuración del Servidor : La configuracion consiste en cambio de ip, drop, experiencia, Castle Siege y el correcto funcionamiento del servidor.
    5. Instalación SQL Server : Este servicio también lo proporcionamos en la correcta instalación profesional.

Bueno cabe señalar que este servicio es exclusivamente para clientes de OGC-Files.

El valor: 50 USD (solo pago paypal)

2. le gusta esto.

ElChapu (18/04/2015)

Usuario Registrado
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Buenas, soy un usuario de la antigua escuela, veo que ogc-soft a cambiado mucho escribía esto porque estoy interesado en abrir un nuevo proyecto con su ayuda y estoy interesado en adquirir un servicio de estos que ofrecéis. Si podéis ponerse en contacto conmigo para dar una idea del proyecto como lo quiero y tal, se los agradecería.

Gracias y un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)